LLÁMANOS +1(305)420-6442

Si está considerando hacer camino dentro del territorio americano debe pasar primero un gran obstáculo -La Aduana de Estados Unidos- la cual puede encontrarlo sospechoso y denegar su entrada al país. Por ello vamos a darle unos consejos para que usted y su familia logren aprobar con éxito esta primera gran prueba.

1. Lleve consigo todos los documentos necesarios:

Toda persona que decida entrar al país debe llevar documentación que demuestre y pruebe un empleo, hogar y familia en el caso de no inmigración; usted está en obligación de indicar su razón de visita a los Estados Unidos. Si el motivo de su ingreso es laboral necesita mostrar una carta de su empleador.

2.Siempre diga la verdad:

A pesar de que las continuas preguntas hechas por los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) puede afectarlo, usted necesita ser honesto con sus respuestas, con calma y paciencia deberá responder cada una de las preguntas. Si detectan que usted está mintiendo acerca de sus antecedentes no lo van a dejar ingresar.

Por desgracia en estos momentos usted no podrá recurrir a un abogado de inmigración por eso le recomendamos contactarlo antes de su viaje para que pueda asesorarse de la mejor manera

 

3.Proporcione el número de teléfono de su patrocinador:

Si usted está ingresando por negocios y su empleador le patrocina su visita a EEUU, el CBP le pedirá que le proporcione el número telefónico, también puede ser el de un abogado de inmigración que le haya nombrado su empleador, de igual manera si su visita es patrocinada por un familiar o amigo también está en el deber de brindar sus datos o el de un abogado inmigratorio previamente contactado.